A finales del 2021, tuve la oportunidad de una escapada de fin de semana con todo incluido a una pequeña isla en el archipiélago de las Azores llamada Terçeira en un viaje sorpresa. Todo gracias a la agencia de turismo Escappy Travel, un equipo con experiencia en viajes que ofrece un servicio personalizado al viajero con acompañamiento virtual tanto durante el viaje, como antes y después.

Escappy te da la oportunidad de experimentar los viajes personalizados, viajes 100% sorpresa o viajes personalizados con una parte sorpresa. De esta forma, podrás ahorrar tiempo y dinero, porque Escappy siempre encontrará los mejores precios para ti sin que tengas que pasar horas y horas buscando en Internet.

 

¿Cómo se organiza un viaje sorpresa?

Entras en la web de Escappy rellenas un cuestionario para que sepan cuáles son tus deseos y necesidades. Luego, por medio del uso de tecnología e IA para el diseño de rutas, harán el match perfecto entre tus deseos y el destino. Finalmente, tendrás preparado el itinerario personalizado especial para ti.

En caso de que sea un viaje sorpresa, te desvelarán 24 horas antes el destino, el alojamiento y las actividades que harás. Mientras tanto solo te informarán sobre el paisaje que verás, el clima en el que estarás, en que tipo de alojamiento te quedarás e información sobre los horarios de traslados de los vuelos, buses o trenes. De esta forma, podrás hacerte una idea para empacar sin problema alguno la maleta.

Si optaste por un viaje personalizado, antes del viaje hablarán contigo para presentarte el itinerario completo paso a paso. Y si escogiste un viaje personalizado sorpresa, al momento de contarte sobre el destino y alojamiento, al menos una actividad quedará en misterio hasta que se desvele pocas horas antes de hacerla.

 

¿Qué está incluido en el viaje sorpresa?

En el pack de viaje sorpresa está incluido el vuelo al destino, el alojamiento y una o más actividades como pueden ser tours u otras experiencias locales.

Cabe destacar que el alojamiento que escojan será de los mejores valorados para que la experiencia en tu estadía sea lo más excelente posible.

 

¿Es caro hacer un viaje sorpresa?

En la web de Escappy puedes encontrar todo tipo de escapadas con diferentes presupuestos. Todo dependerá de lo que quieras invertir, del lugar de origen, el destino y si quieres visitar más de una ciudad. Así que puede ser lo más barato o caro que quieras.

También debes tener en cuenta que al ser una agencia de viajes sabrán encontrar los mejores precios para cada uno de los destinos.

 

¿Se puede comprar desde cualquier parte del mundo?

Escappy Travel es una agencia internacional, por lo que tanto si te encuentras en Latinoamérica, como si estás en Europa podrás comprar alguna de las escapadas de Escappy.

 

Razones para reservar un viaje sorpresa o un viaje personalizado con Escappy Travel

Por si aún no terminas de convencerte, a continuación tienes una lista de beneficios al dejar tu viaje en manos de Escappy.

 

  • Acompañamiento durante el viaje: viaja con la tranquilidad de saber que cualquier inconveniente durante tu viaje, tendrás a tu disposición al equipo de Escappy para que te ayuden a resolver cualquier duda o problema que se te presente.
  • Destinos poco conocidos con un gran atractivo y encanto: si te gusta visitar lugares poco frecuentados, vivir experiencias diferentes y únicas, Escappy te buscará los lugares más especiales para tu aventura.
  • Escapadas que se adaptan a viajes en grupo o en solitario: si viajas en grupo Escappy se encargará de facilitar ponerse todos de acuerdo. Y si viajas solo, lo organizarán de manera que sigas teniendo la libertad de hacer lo que más te guste.
  • Facilidad de pago: con muchas opciones de métodos de pago.
  • Viaja a cualquier lugar del mundo: entre las opciones de destino que ofrecen tienes viaje a Nueva York, Cancún, Punta Cana, Lisboa, Paris, Roma, Atenas, Marrakech, Estambul, El Cairo, Tokio, Tailandia, Dubái.

 

DESCUENTO en tu próximo viaje con Escappy

Por si necesitas un empujoncito más para decidirte, tienes a tu disposición un 10% de descuento en tu próximo viaje con Escappy usando el código Andrea10 en cualquier viaje que incluya como mínimo vuelos más hospedaje.

>> Rellena el formulario para vivir/regalar la experiencia de un viaje sorpresa

 

Comentarios

comments