Dónde domir en Liubliana

Una vez llegamos a Eslovenia, concretamente a Liubliana, nos fuimos directo desde la estación de bus hasta el hostal donde nos quedaríamos las siguientes dos noches. Si estás en búsqueda de un alojamiento en Liubliana, te recomiendo totalmente el KVA Hostel.

 

KVA hostel Liubliana, Eslovenia

 

Localización

KVA Hostel está a menos de 20 minutos de la estación de bus y en el mismísimo centro de la ciudad. De hecho, puedes ver el río pasar desde la ventana y el Free Walking Tour comienza a pocas calles del edificio.

A la hora de buscar alojamiento, la localización es un factor muy importante y, definitivamente, la ubicación del KVA Hostel no podría ser mejor. 

 

KVA hostel Liubliana, Eslovenia

 

Habitaciones

Al ser un hostel, hay diferentes tipos de habitaciones. Desde habitaciones compartidas con 4, 6 y hasta 8 camas, hasta habitaciones dobles con baño privado. Por lo que tendrás varias opciones para escoger, según lo que busques. 

 

KVA hostel Liubliana, Eslovenia

 

En nuestro caso, nos quedamos en una habitación con 3 literas (6 camas). En dichas habitaciones, dispones de un casillero para cada persona, con candado incluido. También hay una ventana, que proporciona bastante luz natural y cada cama cuenta con una lámpara de lectura y una repisa para colocar los objetos personales. En nuestra habitación habían un par de regletas para que todos pudiésemos conectar nuestros dispositivos. 

 

Servicios

El Hostel KVA de Liubliana, es bastante limpio y luminoso. Los empleados de este establecimiento, son personas jóvenes que están siempre dispuestos a ayudarte, ya sea dándote algunos consejos sobre dónde ir o con algún inconveniente que puedas tener. 

Algunas de las facilidades que ofrece este alojamiento son:

  • Terraza.
  • WIFI en todo el edificio y habitaciones.
  • Microondas en algunas habitaciones.
  • Desayuno continental diario.
  • Sala de lectura.

 

KVA hostel Liubliana, Eslovenia

 

KVA hostel Liubliana, Eslovenia

 

Gastronomía

Aunque este hostal no tiene restaurantes dentro, todos los días se sirve el desayuno para los huéspedes. Puedes escoger entre diferentes opciones; ya sea frutas, cereales, tostadas, café, entre otros. 

 

KVA hostel Liubliana, Eslovenia

 

Hay una gran cantidad de restaurantes en los alrededores, por lo que tendrás un amplio abanico para escoger. Mi favorito es el Hood Burger Center, donde fuimos a cenar hasta en dos ocasiones.

 

Obtén un descuento en tu reserva

Si haces tu reserva a través de este enlace de Booking, obtendrás un descuento del 10%. Solo tienes que buscar el hostal por su nombre KVA Hostel, Liubliana. Además, a mí me estarás ayudando a continuar con una pequeña comisión.

 

KVA hostel Liubliana, Eslovenia

Comentarios

comments

Arriba