Alojamiento
Excursión en Montenegro

Dónde dormir en Kotor

Si quieres conocer todo lo que Kotor tiene para ofrecer y estás buscando alojamiento en esta pequeña ciudad, te comento que es muy poca la población que vive en el casco antiguo de Kotor. De hecho, es casi un privilegio poder hacerlo, debido al alto coste de las viviendas. Sin embargo, puedes tener la experiencia de vivir dentro de las murallas de Kotor, a un módico precio, gracias al Hostal Old Town Kotor. Sigue leyendo, porque que te encantará.

 

Kotor, Montenegro

 

Localización

A los pocos metros de la entrada sur de Kotor y de la estación principal de buses, se encuentra el Hostal Old Town Kotor. Rodeado de restaurantes, bares y tiendas de souvenirs, etc. Así que no tendrás que ir muy lejos para ver todo lo que tiene por ofrecer esta ciudad. De hecho, una de las entradas a la fortaleza -que está en la cima de la montaña- se encuentra justo detrás del hostal. 

 

Hostel Old Town Kotor

 

Habitaciones

El hostal está dividido en varios edificios, uno al lado del otro. Entre ellos se reparten los diferentes tipos de habitaciones, desde habitaciones mixtas de 6 y 8 camas hasta habitaciones grandes con cama doble. También dispones de cocina compartida, por si deseas prepararte tu comida. 

 

Hostel Old Town Kotor

 

Las paredes de piedra y los muebles de madera, le dan este toque de alojamiento tradicional. Hay un salón bastante amplio donde los viajeros se reúnen para charlar y pasar el rato de forma amena. ¡Sin olvidar la fabulosa piscina!

 

Hostel Old Town Kotor

 

Servicios

Entre los servicios que ofrece el Hostal Old Town Kotor, destacaría la agencia Monte_365, con sus tours de un día y visitas guiadas por la ciudad. Además, el hostal te proporciona una pulsera con la que obtendrás descuentos en diferentes restaurantes, bares y tiendas de souvenirs, que nunca está de más. Otros servicios que incluyen son los siguientes:

  • WIFI en todos los edificios y habitaciones.
  • Traslado en autobús y conexiones con otras ciudades.
  • Bar/Salón donde se hacen las reuniones de viajeros.
  • Cocina.
  • Servicio de lavandería.
  • Piscina
  • Tarjeta para acceder a la habitación en cualquier momento.
  • Descuentos en restaurantes y tiendas.
  • Actividades y tours.

 

Hostel Old Town Kotor

 

Gastronomía

Puedes disfrutar del desayuno en el hostal, comprar en los supermercados cercanos o comer en alguno de los tantos restaurantes de la ciudad. Las opciones son infinitas y ajustables a los gustos de cada uno. Y si a eso le añadimos que puedes beneficiarte de algunos descuentos por hospedarte en el Hostal Old Town Kotor, mucho mejor.

 

Actividades

Además de ofrecer alojamiento, el hostal trabaja en conjunto con la agencia de viajes Monte_365. Esta agencia ofrece diferentes excursiones para conocer todo el país a fondo. Puedes escoger recorrer los Parques Naturales, hacer Rafting o visitar la parte norte del país, donde encontrarás paisajes que te robarán el aliento. Además de visitar los alrededores, también ofrecen un tour guiado por Kotor, para conocer la historia del lugar de la mano de un local.

 

Obtén un descuento en tu reserva

Si haces tu reserva de alojamiento a través de este enlace de Booking, obtendrás un descuento del 10%. Además, a mí me estarás ayudando a continuar con una pequeña comisión.

 

Excursión en Montenegro

Comentarios

comments