Alojamiento
Hostal en Skopie

Dónde dormir en Skopie

En nuestra corta estancia en Skopie, la capital de Macedonia, nos alojamos en el Hostal Log Inn. Fue una grata experiencia porque a pesar de que llegamos en mitad de la noche y aún no habíamos podido confirmar la habitación, el personal rápidamente nos abrió la puerta y nos ubicó en uno de los cuartos con dos camas dobles y baño privado.

 

Hostal en Skopie

 

Localización

No está en el casco antiguo, sino en la zona universitaria. Debido a que Skopie fue una de las ciudades que visitamos en nuestro viaje en un de un mes en bus, nos vino bien que se encontrara a 15 minutos caminando de la estación de central de bus y a 18 de la fortaleza Kale (uno de los lugares turísticos más emblemáticos de la ciudad). El aeropuerto más cercano, a 22 km, es el Alejandro Magno de Skopie.

 

Hostal en Skopie

 

Habitaciones

El edificio ha sido remodelado por dentro, con habitaciones bastante agradables, algunos con decoraciones temáticas y las camas son cómodas. Al tener aire acondicionado, televisor y baño privado, uno se siente como en casa en cualquiera de sus habitaciones.

 

Hostal en Skopie

 

Hostal en Skopie

 

Entre la variedad de habitaciones, están las habitaciones dobles, las dobles con dos camas, la habitación doble Deluxe y habitaciones con literas de hasta 6 camas.

 

Servicios

Lo principal que destacaría del Hostal Log Inn es su personal, el cual es muy amable y atento. De hecho, en la entrada principal hay un cartel con los números de contacto por si necesitas localizarlos y está cerrada la recepción. A nosotros nos fue muy útil al llegar en la medianoche, ya que nos abrieron la puerta en pocos minutos para hacernos el check-in. Otros servicios que ofrecen son los siguientes:

  • WIFI gratuito en todo el edificio y habitaciones.
  • Aparcamiento privado gratuito.
  • Aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable en todas las habitaciones.
  • Cocina compartida y bien equipada.
  • Baño privado en todas las habitaciones.

 

Hostal en Skopie

 

Gastronomía

Aunque no hay desayuno incluido, la cocina es bastante amplia y muy bien equipada, como para que puedas prepararte tu propia comida. Al mismo tiempo, tienes restaurantes y locales de comida muy cerca del hostal, por lo que puedes escoger dependiendo de tus gustos.

 

Hostal en Skopie

 

Hostal en Skopie

 

Hostal en Skopie

 

 

Obtén un descuento en tu reserva

Si haces tu reserva de alojamiento a través de este enlace de Booking, obtendrás un descuento del 10%. Además, a mí me estarás ayudando a continuar con una pequeña comisión.

 

Hostal en Skopie

Comentarios

comments